Ir al contenido principal

ANIMATE Y HAZ UN CORTOMETRAJE


TE GUSTA EL CINE? vamos a trabajar sobre un nuevo proyecto que consistira en la realizacion de cortometrajes, donde tu podras llevar a la pantalla la idea que mas te guste, aprenderas ha hacer un guion, a representarlo y a montarlo con los diferentes programas informaticos.
si te interesa el mundo del teatro del cine o de los medios audiovisuales esta es tu oportunidad para participar en ello, ya te puedes apuntar en ajoval y poco a poco iremos informando de las reuniones y de la inicializacion del proyecto en si.
una vez que hagamos nuestro corto lo ofreceremos al publico y lo pondremos para que la gente que quiera pueda verlo, asi como tambien lo pondremos en la videoteca de ajoval y cada participante tendra en sus manos el trabajo realizado.
en este proyecto podran participar todas aquellas personas de mas de 14 años, y se podran abarcar los temas que se deseen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Cine Abierto.

Programa TRADICIÓN RURAL JUVENIL.