Asociación Cultural y de Jóvenes

ACTIVIDADES DE NAVIDADES

LUNES 22 DE DICIEMBRE

17:00 CUENTACUENTOS




En la casa de la cultura, ve y disfruta de los cuentos mas originales contados por varios jovenes de Valdehornillos (Nuria, Mªangeles Fuertes, Soraya y algunos mas) esta abierto para todos aquellos que quieran contar un cuento.

20:30 CONCURSO DE KARAOKE

Si quieres participar tienes que apuntarte y elegir la cancion que desees, puedes participar como solista o como duo, tienes que hacerlo antes de este dia, en ajoval o por correo electronico valdehornilloajoval@hotmail.com

Habra premio para los ganadores, asi que animate y no pierdas la oportunidad, estaremos en la casa de la cultura.


MARTES 23 DICIEMBRE


17:00h TALLER DE CORTOMETRAJE



Si quieres participar en esta actividad, este es el dia que tienes que venir a reunirte para informarte, sera en la casa de la cultura.


20:30 CINE CLUB (CASA DE AJOVAL) 1 €

ESTA PELICULA ESTA RECOMENDADA PARA TODOS AQUELLAS PERSONAS MAYORES DE 14 AÑOS.



ALPHA DOG




Está basada en la vida de Jesse James Hollywood, un traficante de droga que se convirtió en el hombre más joven de la lista de los más buscados del FBI. Johny Truelove vive su propia versión del sueño americano; es joven, nada en dinero, posee varios coches deportivos. Vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas y rodeado de sus amigos. Todo gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Pero esta vida de ensueño está a punto de desmoronarse y Johnny pronto se verá en la cuerda floja.


MIERCOLES 24 DICIEMBRE

10:30 CAMPAÑA DEL KILO


Como ya es tradiccion desde ajoval por estas fechas desarrollamos la campaña de el kilo con el fin de recaudar comida para los mas necesitados, dirigida al centro de transeuntes de Don Benito.



Puedes colaborar llevando un kilo de la comida que te parezca recomendamos que sean con fecha de caducidad bastante larga


11:30 MURAL NAVIDEÑO

Entre todos los que querais participar haremos un mural gigantesco donde representaremos lo mas destacado de la navidad a nuestro propio estilo.

VIERNES 26 DE DICIEMBRE

17:00 FIESTA DEL CANTAJUEGO



Seguro que has visto miles de veces el cantajuega, con tus hermanos, con tus primos...

Hoy te proponemos jugar con el cantajuega de otra manera, te proponemos que juegues con todos los niños de Valdehornillos, ¿que te parece? si te apetece estaremos en la casa de la cultura con muchas ganas de cantar y de compartir con todos las canciones.








22:00 CENA INTERCULTURAL


Hoy mas especial que ninguna celebramos la ultima cena intercultural del año con muchas sorpresas y como no con nuestra famosas campanadas con ...


Ya sabes si quieres participar solo tienes que traer algo para compartir, y recuerda es la ultima del año, asi que hay que esmerarse un poquito mas eh?


LUNES 29 DE DICIEMBRE

12:oo MANUALIDADES


Aqui podras hacer mucho tipos de manualidades, acercate a la casa de la cultura y haz la que mas te guste.



Ve y te sorprenderas por que miles de nuevos talleres te propondran y asi a tus papis puedas regalar!!









20:30 NOCHE DE MONOLOGOS Y DE HUMOR


Sera en la casa de ajoval, esta abierto a la participacion de todos, pero de momento contamos con varios voluntarios de Valdehornillos que nos contaran sus monologos y chistes mas buenos, si quieres pasar una noche diferente acercate a la casa de ajoval, seguro que algo mas te reiras.






MARTES 30 DE DICIEMBRE

20:30 CONCIERTO DE JOVENES ARTISTAS DE VALDEHORNILLOS


Esta noche podras disfrutar de las mejores voces que tenemos en Valdehornillos con la colaboracion de los jovenes artistas de nuestra localidad tendremos entre otros a (Maribel Moñino, Soraya, Nuria Ayuso, Jesus Jimenez, Mª Jose Berrocal, Jose Penco...)





2 DE ENERO

18:00 CINE INFANTIL (CASA DE AJOVAL 1€)

20:30 VELADA DE LA RISA

muchos juegos que te haran reir, estaremos en la casa de la cultura durante una hora o hora y media haciendo juegos en los que tendras que reirte.


6 DE ENERO

19:00 GRAN GALA DEL AMIGO INVISIBLE

este sera el dia en el que el pueblo tenga una cita en la casa de la cultura para descubrir el amigo invisible de cada uno, esta gala se dinamizara y ademas tendra muchas sorpresas.

Popular Posts

Blogger templates

Blog Archive

VISITAS A NUESTRO BLOG

LOGOTIPOS

LOGOTIPOS
Organiza: Asociación Cultural y de Jóvenes "AJOVAL" Colaboran: Instituto de la juventud, Ayto. Valdehornillos y Diputación de Badajoz

JOANA TIPOS

JOANA TIPOS
Imagen que se apreciaba en el salón social de la Casa de la Juventud AJOVAL

Buscar este blog

CASA DE LA JUVENTUD "AJOVAL"

el leon "NO SOLO LOS NIÑOS VAN AL CIRCO"

el leon "NO SOLO LOS NIÑOS VAN AL CIRCO"
colegio donoso cortes DON BENITO
Asociación Cultural y de Jóvenes AJOVAL. 2023. Con la tecnología de Blogger.

EL MUSEO

EL MUSEO
INTERCAMBIO FRANCO-HISPANO

CASA DE LA JUVENTUD "AJOVAL"

CASA DE LA JUVENTUD "AJOVAL"
Enlace a actividades de la Casa de la Juventud y AJOVAL

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN VALDEHORNILLOS

Bienvenido al blog de la Asociación de Jóvenes "AJOVAL" de Valdehornillos, donde podrás encontrar todo tipo de actividades que se realizan en nuestro pueblo y en Extremadura que nos interesan a los jóvenes.

SINOPSIS DE LA EXISTENCIA DE AJOVAL:

La Asociación Cultural y de Jóvenes “AJOVAL” de Valdehornillos se creo en el verano de 1998, con un grupo de 17 jóvenes que estaban cansados de ver como nadie se preocupaba por ellos. Así en 3 meses consiguieron un total de 60 jóvenes, que con ganas y su esfuerzo y trabajo han ido alcanzando cada vez mas metas.

Han desarrollado programas Locales de animación a la participación a través de las Escuelas de Tiempo Libre, además de colaborar en todas las actividades desarrolladas por las demás entidades de la población, como ferias y fiestas, actividades de otras asociaciones, etc.

A nivel Regional nuestra asociación ha participado en la mayoría de los programas para jóvenes de la junta como son los ESPACIOS DE CREACIÓN JOVEN, la orden de colaboración en la utilización de albergues de la junta, la colaboración en la organización de campamentos del Instituto de la Juventud en reiteradas ediciones así como participación directa en desarrollo de iniciativas en estrecha colaboración con la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

A nivel Nacional hemos trabajado con con el programa del INJUVE, Juventud que desarrolla iniciativas juveniles así trabajamos en diferentes modalidades como es el programa de circo “NO SOLO LOS NIÑOS VAN AL CIRCO”, o el programa cultural “LA CULTURA EN LA CALLE” y ultimamente con el programa integral de “LA CASA DE LA JUVENTUD”.

A nivel Internacional hemos desarrollado propuestas con la Unión Europea desarrolladas con la juventud en tres vertientes: INTERCAMBIOS juveniles, Acogida y envio de VOLUNTARIOS a otros paises y desarrollo de acciones formativas y seminarios.

Ya son 15 años desde la fundación, y esperamos contar con vosotros, que dentro de poco cumpliréis los 14 años, para que juntos podamos seguir trabajando por y para nosotros mismos.


ACTIVIDADES

Mi foto
VALDEHORNILLOS, BADAJOZ, Spain
AJOVAL, tiene ya 13 años, desarrollando una labor socializadora y de animación de nuestro pueblo y la comarca.

Curso Online Sostenibilidad, cuidado del entorno y ecología

 Una iniciativa de nuestra entidad incluida en el proyecto ESPACIO SOS y que es gratuita para los destinatarios/as.  Plazo de inscripción ha...