Algo más sobre nuestra sede




Actualmente nuestra sede tiene según se entra un recibidor donde mostramos toda la información importante de nuestras actividades y de las que interesan a los jóvenes y a otras personas del ámbito participativo.

A la derecha tenemos la OFICINA central.

Seguimos adelante y encontramos un Aseo Interior a la izquierda y a la derecha bajando unas escaleras tenemos el salón cultural, donde llevamos a cabo todo tipo de actividades.

Al fondo del salón cultural tenemos la cocina y de la cocina se sale a un trozo de terreno techado.

Si salimos al patio desde el recibidor tenemos una gran explanada de unos 1000 metros cuadrados en la cual llevamos a cabo todo tipo de eventos, como nuestro ya conocido, festival de música MELÓN MUSIC, campamentos urbanos, de verano, prácticas de escalada en el rocódromo... etc.





Al fondo del patio tenemos un pabellón acondicionado con literas con capacidad para un máximo de 44 personas, aunque no solemos utilizarlo para más de 30 y así tener un espacio dentro como sala de estar en la parte central.

También disponemos de un almacén-taller para recoger los materiales que sobran de nuestras actividades.


Esta es una vista panorámica de nuestra sede, en la cual aparecen los dos tramos de la sede que explicamos arriba, para que orientéis la visión.

La casa permanece abierta los días de diario a partir de las 12 horas y hasta las 00 Horas y los fines de semana sin horario determinado.

Se usa para tipo de actividades, incluidas aquellas que favorecen la dinamización de nuestro entorno sin que tengan que ver directamente los propios jóvenes.

Comentarios