Ir al contenido principal

Finalización programa VOLUNTARIOS EN RÍOS, entrega de diplomas



La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana, ADEVAG,  celebró la pasada semana el acto de entrega de diplomas a los voluntarios participantes en el proyecto “Conociendo el río Búrdalo”, del Programa de Voluntariado en Ríos 2010 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El acto se desarrolló en el Centro Social de la Asociación de Jóvenes AJOVAL de Valdehornillos, y contó con la asistencia de los representantes de las diferentes asociaciones participantes, coordinados por el Técnico de medioambiente de la Asociación, José María García. Tras la entrega de los diplomas acreditativos se entregó a cada una de las asociaciones una copia de la memoria final de la iniciativa donde se recogen los principales logros del proyecto “Conociendo el río Búrdalo”,
Este mismo acto fue aprovechado para presentar a los asistentes el nuevo proyecto concedido a ADEVAG de Voluntariado en Ríos 2011: ECOZújar. Los presentes conocieron sus objetivos principales y la descripción de la planificación diseñada para su desarrollo. El acto se concluyó con un pequeño ágape celebrado en el Pub Sánchez de la misma localidad.
Esta actividad de voluntariado ambiental, está desarrollada por ADEVAG y cuenta con la financiación de la Oficina de Voluntariado en Ríos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente El objetivo es evaluar el estado ecológico del Río Búrdalo en su recorrido por las Vegas Altas, en base a la participación voluntaria de nuestros vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Inicio del COFFEE BIKE