Ir al contenido principal

Comienza la INICIATIVA DE GRUPO: Casa de la Juventud

Hoy día 1 de Febrero de 2012 damos por comenzado la iniciativa de grupo "Casa de la Juventud" que tendrá una duración de 11 meses y que tomando como eje la Casa de la Juventud aportará a los jóvenes de Valdehornillos, la Comarca y también de la región, alternativas al ocio disperso del que disfrutamos hoy en día.


El grupo promotor de la iniciativa te anima a participar de las propuestas y a que te pases alguna tarde por la casa de la juventud a realizar propuestas y a mejorar las que ya tengamos.


Enhorabuena por el trabajo realizado para conseguir el apoyo del programa JUVENTUD EN ACCIÓN, esperemos que estos meses sean muy fructífero en cuanto al trabajo que desarrollarán los promotores y en cuanto a la participación y acogida de las propuestas y acciones.


Deseando todo lo mejor,


La junta directiva de AJOVAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

II KEDADA COFFEBIKE. 12/11/2017

Formulario de Inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COFFEBIKE

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.