Ir al contenido principal

COMIENZO DE FURGO-EXTREM


Nueva propuesta de la Asociación de Jóvenes "AJOVAL", el Furgo-Extrem, que consiste en un programa de rutas a pie circulares (que comienzan y tienen su fin en el mismo lugar), así 8 jóvenes tienen cabida en función del tiempo atmosférico, 2 domingos aproximadamente al mes realizan rutas por todo Extremadura, llevan su merienda y bebidas y así pasan un día diferente.

La idea es que durante la semana se vayan inscribiendo los jóvenes, los primeros 8 que se apuntan son los que van, la ruta se decide durante la semana, se busca información sobre la misma, así los jóvenes van conociendo diferentes zonas, y sobre todo a pie y sin necesidad de buscar transporte externo.

Abierto a que si hay jóvenes de más que puedan ir en sus propios coches.

Estas fotos corresponden a la experiencia piloto que fue desarrollada el domingo 6 de Febrero con la subida al cerro de San Gregorio en el término municipal de Santa Cruz de la sierra. 7 participantes probaron la aventura del FURG-EXTREM.

La próxima será en CORNALVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Inicio del COFFEE BIKE

Adornos de Navidad en colaboración con la MERCED

La Asociación de Mujeres "LA MERCED" ha tenido este año la brillante idea de preparar adornos de navidad con materiales reciclados para así poner un toque navideño a las calles de nuestro pueblo. Así nuestra entidad se ha integrado en la idea y a colaborado en la misma.