Ir al contenido principal

COMIENZO DE FURGO-EXTREM


Nueva propuesta de la Asociación de Jóvenes "AJOVAL", el Furgo-Extrem, que consiste en un programa de rutas a pie circulares (que comienzan y tienen su fin en el mismo lugar), así 8 jóvenes tienen cabida en función del tiempo atmosférico, 2 domingos aproximadamente al mes realizan rutas por todo Extremadura, llevan su merienda y bebidas y así pasan un día diferente.

La idea es que durante la semana se vayan inscribiendo los jóvenes, los primeros 8 que se apuntan son los que van, la ruta se decide durante la semana, se busca información sobre la misma, así los jóvenes van conociendo diferentes zonas, y sobre todo a pie y sin necesidad de buscar transporte externo.

Abierto a que si hay jóvenes de más que puedan ir en sus propios coches.

Estas fotos corresponden a la experiencia piloto que fue desarrollada el domingo 6 de Febrero con la subida al cerro de San Gregorio en el término municipal de Santa Cruz de la sierra. 7 participantes probaron la aventura del FURG-EXTREM.

La próxima será en CORNALVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Cine Abierto.

Programa TRADICIÓN RURAL JUVENIL.