Ir al contenido principal

JUNTA DIRECTIVA DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2009

Una vez reunidos en la casa de la juventud el viernes 4 de diciembre de 2009 a las 19 horas hemos tomado los siguientes acuerdos:

- Programación de navidad: realizar actividades que el año anterior tuvieron exito y otras ya de costumbre y tradición, e introducir alguna novedad. (campaña del kilo, cabalgatas, gran amigo invisible, taller de radio).

- Alumnos en practicas: después de desarrollar el curso de monitores en un primer momento van a realizar las practicas con el ajoval ester, kurro, soraya, yolanda, vanesa, davinia y nuria.

- Foro de animación rural: asociacionismo y participación. Explicamos que se va a llevar a cabo el sábado 12 de Diciembre, con un total de 25 asociaciones invitadas aunque no tenemos confirmación. Como coordinadora Gema Fuertes Donoso.

- Intercambio del verano: estamos en contacto con el grupo frances y tenemos idea de incorporar otros socios como portugueeses o alemanes. La idea es de unos 13 días y que terminen con la finalización del melón music. Un total de 30 participantes de fuera como mucho, si puede ser algunos menos.

- Sondeo de participación con los que son socios de ajoval, puesta al día de listados, cuestionario sobre participación y actividades, establecimiento de normas de utilización de la casa de la juventud y sus materiales, así como gestión de las actividades oportunas para la elección de la nueva junta directiva.

Y sin mas asuntos que tratar se levanta  la sesión a las 20.40 Horas.

Asistentes: Soraya, Davinia, Vanesa, Kurro, Ester, Mª Angeles, Isi, Gema, Nuria y Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

II KEDADA COFFEBIKE. 12/11/2017

Formulario de Inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COFFEBIKE

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.