Ir al contenido principal

PROGRAMACIÓN PROVISIONAL ECJM VALDEHORNILLOS 22 Y 23 SEPT. 09



Pues este programa tan variopinto sale adelante gracias a la colaboración de muchas personas, y seguro que me quedo a alguien pero podemos mencionar a las asociaciones de break dance de Alburquerque y de jóvenes voluntarios de la misma localidad, al grafitero Felipe de Miajadas, junto con la Escuela de Baile Duende también de allí, colaboración con el espacio de Miajadas y su taller de cerámica, colaboración también de Légola con sus talleres, agradecimientos a Jose María Pizarro por aportar su humor, al consejo de la juventud de extremadura por todos sus materiales y campañas divulgativas para jóvenes, a los dos grupos noveles de música que han tomado la idea como suya como son LA CUERDA ROTA (Monesterio) y SEPTIMO CIELO (Guareña) y a un montón de gente que se interesa por nuestras actividades y colabora con nosotros.
También un agradecimiento especial al grupo de voluntarios que ha colaborado en la organización de dichas actividades y de que el espacio esté aquí con nosotros.
Agradecimiento a la Entidad Local Menor que se acuerda constantemente de los Jóvenes de la localidad como debe ser.
Y como no una vez mas al INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA, que cuando puede aporta su granito de arena, y esta vez no es poco, que nos trae el ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN MÓVIL.
Gracias a todos, y esperamos que estos días sean de vuestro agrado.

Asociación de Jóvenes "AJOVAL"
VALDEHORNILLOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

II KEDADA COFFEBIKE. 12/11/2017

Formulario de Inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COFFEBIKE

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.