Ir al contenido principal

PROGRAMACIÓN PROVISIONAL ECJM VALDEHORNILLOS 22 Y 23 SEPT. 09



Pues este programa tan variopinto sale adelante gracias a la colaboración de muchas personas, y seguro que me quedo a alguien pero podemos mencionar a las asociaciones de break dance de Alburquerque y de jóvenes voluntarios de la misma localidad, al grafitero Felipe de Miajadas, junto con la Escuela de Baile Duende también de allí, colaboración con el espacio de Miajadas y su taller de cerámica, colaboración también de Légola con sus talleres, agradecimientos a Jose María Pizarro por aportar su humor, al consejo de la juventud de extremadura por todos sus materiales y campañas divulgativas para jóvenes, a los dos grupos noveles de música que han tomado la idea como suya como son LA CUERDA ROTA (Monesterio) y SEPTIMO CIELO (Guareña) y a un montón de gente que se interesa por nuestras actividades y colabora con nosotros.
También un agradecimiento especial al grupo de voluntarios que ha colaborado en la organización de dichas actividades y de que el espacio esté aquí con nosotros.
Agradecimiento a la Entidad Local Menor que se acuerda constantemente de los Jóvenes de la localidad como debe ser.
Y como no una vez mas al INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA, que cuando puede aporta su granito de arena, y esta vez no es poco, que nos trae el ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN MÓVIL.
Gracias a todos, y esperamos que estos días sean de vuestro agrado.

Asociación de Jóvenes "AJOVAL"
VALDEHORNILLOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Inicio del COFFEE BIKE