Ir al contenido principal

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN INTERCAMBIO FRANCIA JULIO 2009

HOLA

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de una de las actividades que tenemos preparadas para este verano. Se trata de un INTERCAMBIO JUVENIL en el norte de FRANCIA.

Aun tenemos informaciones por confirmar, este fin de semana tenemos reunión de planificación en MARCONE (Francia), a la vuelta tendremos todos los detalles a punto.

Os adelantamos lo que sabemos:

Hay para 20 participantes, el transporte se realiza en autobús, se sale el domingo 12 de Julio, y el intercambio dura aproximadaemnte hasta el 26-27 de Julio, sobre 15 días.

Lo más interesante de las actividades: pues se desarrolla todo en un castillo frances, ejemplo la foto que aparece, visitamos la playa, Paris, hay actividades de animación en diferentes pueblso de aquella zona, estaremos con otros 20 jóvenes franceses, se trabajara el tema del reciclaje, tendremos dentro del intercambio visitas a otros centros donde permaneceremos varios días en diferentes grupos, etc.
La cuota de inscripción que ronda los 100 euros incluye: trnasporte, alojamiento, manutención, actividades. Es decir que uno solo debe llevar el dinero que crea que va a gastar en sus cosas.

Los interesados enviar un correo electrónico a: valdehornilloajoval@hotmail.com para solicitar la ficha de inscripción e información más detallada.
El plazo de inscripción es hasta el 26 de Junio de 2009.

Para aquellos que esten interesados se les informará mas detalladamente a trasves de tuenti (hacernos amigos, ajovalasociacion de jovenes), del correo electronico despues de que pidáis información, o a través de este blogs.

Recordaros que es una actividad financiada y subvencionada por la UNIÓN EUROPEA en su programa JUVENTUD EN ACCIÓN, iniciativas juveniles.

Colabora: INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA Y ENTIDAD LOCAL MENOR DE VALDEHORNILLOS.

Organiza y gestiona: ASOCIACIÓN DE JÓVENES AJOVAL, Casa de la Juventud AJOVAL

Comentarios

sho ¬¬ ha dicho que…
ola! me ha gustado la idea y el sitio pero me queda la duda de la edad a la que esta digido ¿¿??

Entradas populares de este blog

II KEDADA COFFEBIKE. 12/11/2017

Formulario de Inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COFFEBIKE

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.