Ir al contenido principal

MANOS A LA OBRA


Bueno, pues ahora nos toca ya ponernos manos a la obra, y como muchos sabéis tenemos mucho trabajo por delante, primeramente vamos a pintar algunas zonas que están dañadas, ya que desde el intercambio del 2007 no se pintan, mas tarde comenzaremos a dar color a los nuevos espacios creados.


Ya a partir del lunes 18 de Mayo tenemos una cita todas las tardes, cada uno que venga cuando pueda, esperamos con entusiasmo que podáis muchas.


Para el que no quiera pintar, también tenemos otras tareas importantes, como colocar, ordenador, preparar, seleccionar, tirar, remendar, etc.


Bueno lo dicho a partir del lunes 18 de mayo a partir de las 6 de la tarde una cita en la CASA DE LA JUVENTUD AJOVAL, entre muchos el trabajo será poco.


OS ESPERAMOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

II KEDADA COFFEBIKE. 12/11/2017

Formulario de Inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COFFEBIKE

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.