Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA DEL 12,13,14 DE DICIEMBRE

VIERNES 12 DE DICIEMBRE

18:30 HORTON (CASA DE AJOVAL)

En la selva de Nool, cuando el sol calienta más, sumergido en el frescor de la charca, estaba chapoteando…disfrutando de las grandes alegrías de la selva…cuando Horton, el elefante, oyó un ruidito…La película, como el libro de Seuss, nos presenta a un imaginativo elefante llamado Horton (Carrey en la version original) que oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde (Carell en la versión original). A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.
En el doblaje español no he encontrado apenas referencias, así que he de suponer que a Horton, le pone voz Luis Posada y a Carell es difícil saberlo ya que tiene varios dobladores en España.


SABADO DIA 12

12:30 RASTREO EN BICICLETA ¿TE ATREVES?

(CASA DE LA CULTURA, TRAER BICICLETA)



19:30 EL HOMBRE DE ARENA (CASA DE AJOVAL) PARA MAYORES DE 13 AÑOS


Título Original: El hombre de arena

Año: 2007

País: España

Dirección: José Manuel González

Intérpretes: Hugo Silva, María Valverde, Irene Visedo, Samuel Le Bihan, Alberto Jiménez, Héctor Noas, Miguel de Lira, Juan Llaneras, Ana Ruiz, Esteban G. Ballesteros, Pedro Cebrino, Fernando Ramos, Mercedes Sampietro, Ana Torrent, Gabrielle Lazure, Silvia Marty

Duración: 1 hora 35 minutos

Argumento

Finales de los 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. El presta más atención a satisfacer a las autoridades que a los enfermos.El ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en el centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapa reclusa, se sienta atraída por él. Además obtiene el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que lo ve como un apoyo a sus intenciones de reforma.Pero, propio Mateo y su relación con Lola despiertan recelos en otros trabajadores, enfermos y sobre todo la ira del propio director, que ve en él una amenaza para el statu quo que mantiene en el Hospital...



DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

18:30 FUROR.(CASA DE LA CULTURA) CON MUCHAS CANCIONES NUEVAS DE KARAOKE





Comentarios

Entradas populares de este blog

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Inicio del COFFEE BIKE

Adornos de Navidad en colaboración con la MERCED

La Asociación de Mujeres "LA MERCED" ha tenido este año la brillante idea de preparar adornos de navidad con materiales reciclados para así poner un toque navideño a las calles de nuestro pueblo. Así nuestra entidad se ha integrado en la idea y a colaborado en la misma.