Ir al contenido principal

FIN DE SEMANA EN PASARÓN DE LA VERA



Nuestra actividad de bienvenida al Otoño ha sido el proyecto "La vera está en Extremadura", actividad que en colaboración con el Instituto de la Juventud hemos desarrollado en las instalaciones juveniles de "Las Castellanas" en Pasarón de la Vera los días 3, 4 y 5 de Octubre.


Actividades de todo tipo: talleres, juegos de distensión, veladas, la gran lucha de colores, una ruta a pie la del Bo, además de un rastreo por el pueblo, el juego del asesino, danzas del mundo y nuestro ya tradicional Furor.


Una treintena de jóvenes de Valdehornillos y algún acompañante de los alrededores hemos compartido estos días en ese paraje tan espectacular.


Esta actividad forma parte de nuestro programa de tiempo libre y proyectos en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de la vida en la ALDEA GALA.

El tradicional campamento urbano juvenil-infantil acoge a 16 jóvenes en su organización, 2 colaboradoras y 23 niños/as participantes. En total 40 personas aprox.


Entrada de los participantes a la actividad.






Viernes 23 de Junio de 2017. Casa de la Juventud AJOVAL Valdehornillos PROYECTO: TRADICIÓN RURAL JUVENIL

Campamento Urbano de Fin de Semana.

Aquí nuestra propuesta para este año sobre el tradicional campamento urbano de fin de semana. En breve os mostraremos más información.

Cine Abierto.

Programa TRADICIÓN RURAL JUVENIL.